+506 2265-8911
300 metros este de la Clínica Jorge Volio
en San Joaquín de flores.
Lunes a Viernes - 7:30 am a 5:00 pm
Sábado 7:30 am a 1:00 pm

Con más de 20 años en el mercado, nos hemos especializado en Repuestos Suzuki, fuimos de los pioneros en repuestos 100% originales y de alta calidad, permítanos asesorarle de la manera más segura y económica en la búsqueda de su repuesto usado original, o bien nuevo si su necesidad lo amerita.

Grupo Automotriz Zúñiga es hoy la principal importadora y venta de repuestos del país, y nuestra trayectoria nos ha permitido ganarnos la confianza de miles de clientes durante estos 20 años. Somos especialistas en repuestos para Suzuki, teniendo prácticamente todos los repuestos necesarios para los modelos principales de esta marca, además teniendo toda la experiencia para poder saber exactamente cual pieza se necesita.

Nuestra mercadería es seleccionada personalmente por el dueño de la compañía, lo cual le brinda a usted como cliente gran seguridad en cuanto a su procedencia y calidad.

El personal de ventas tiene más de 15 años trabajando para la empresa; una razón más para poder brindarle la mejor de las asesorías en los repuestos que usted necesita, así como ofrecerle el servicio completo con nuestro taller mecánico.
¡Estamos desde hace 20 años en el mismo lugar! Motivo por el cual usted puede tener la plena confianza de que somos una empresa SERIA, apegados a las leyes, con un gran compromiso social y ético.
Respecto a la marca Suzuki como tal, tenemos repuestos de carrocería, filtros y accesorios, motores, transmisiones, suspensión, frenos, dirección, sistemas de embrague y sistema eléctrico, prácticamente para todos sus modelos:

Ofrecemos Repuestos Suzuki en sus siguientes modelos:

Repuestos Suzuki

Mostrando 1–12 de 19 resultados

  • 1
  • 2