+506 2265-8911
300 metros este de la Clínica Jorge Volio
en San Joaquín de flores.
Lunes a Viernes - 7:30 am a 5:00 pm
Sábado 7:30 am a 1:00 pm

Repuestos Grupo Automotriz Zúñiga no es solo “repuestos”, es repuestos originales de más de 10 marcas de vehículos. Y como sabemos lo importante para nuestros clientes es tener sus vehículos en funcionamiento, nos aseguramos de que la mayoría de los repuestos estén disponibles por medio de una política de administración de compras que garantiza el óptimo nivel de inventario.

Traemos repuestos Nissan de la más alta calidad, que garantizan más valor por su dinero y mayor durabilidad, y podemos afirmar que nuestros precios no tienen competencia. Calidad, economía, variedad, y asesoría profesional. Esto es lo que va a recibir en nuestra tienda. No dude en contactarnos o visitarnos para conseguir todo lo que necesita para su auto. En nuestro local tenemos especialistas en repuestos de automóviles, por lo que recibirá una atención de primera clase.

En la marca Nissan le ofrecemos repuestos de carrocería, filtros y accesorios, motores, transmisiones, suspensión, frenos, dirección, sistemas de embrague y sistema eléctrico para los siguientes estilos:
Repuestos Nissan Costa Rica, podrás encontrar todos estos modelos.

Repuestos Nissan

Mostrando los 11 resultados