+506 2265-8911
300 metros este de la Clínica Jorge Volio
en San Joaquín de flores.
Lunes a Viernes - 7:30 am a 5:00 pm
Sábado 7:30 am a 1:00 pm

Los coches Honda destacan por su eficiencia en el consumo de combustible y perfecto control. Los modelos Accord, CR-V, Civic y Fit se equipan con motores DOHC i-VTEC que tienen sistemas de control de sincronización sobre las válvulas. Los motores se hacen sobre la tecnología Earth Dreams, gracias a la cual son aún más respetuosos con el medio ambiente y efectivos en cuanto a costos, manteniendo sin embargo un alto rendimiento.

Honda desarrolla y produce sus propias transmisiones automáticas. Muchos modelos tienen la función Triptonic que permite controlar el comportamiento dinámico del coche en varios modos de funcionamiento del motor. Esta opción está disponible en los modelos Honda Accords y Honda CR-V.

Casi todo el rango de modelos de Honda se equipa con tecnologías que hacen que el uso del coche sea más cómodo. El sistema ECO Assist se diseña para tener un control efectivo del uso del combustible. Vigila el estilo de conducción y le da al conductor información sobre la cantidad de combustible consumido. El Honda Accord se equipa con este sistema.

Todos los modelos con transmisión manual se equipan con el sistema Hill Start Assist que evita que las ruedas deslicen al moverse cuesta arriba.
Cotice ya mismo su repuesto para Honda en Grupo Automotriz Zúñiga, para los siguientes estilos:

Repuestos Honda

Mostrando los 3 resultados