+506 2265-8911
300 metros este de la Clínica Jorge Volio
en San Joaquín de flores.
Lunes a Viernes - 8:00 am a 5:00 pm
Sábado 8:00 am a 1:00 pm

Nosotros

Quiénes Somos

[dropcaps]L[/dropcaps]a Empresa Grupo Automotriz Zúñiga S.A, inició sus labores en el año 2002 específicamente el 12 de julio bajo el nombre comercial Repuestos Suzuki, ya que en un principio era la única marca que ofrecía en repuestos usados.

Con el pasar de los años nos posicionamos en el mercado con un amplio inventario para una serie de marcas de vehículos, acompañado por sus precios accesibles y una esmerada atención para nuestros clientes, esta empresa ha crecido paulatinamente gracias a un esquema estratégico y conforme a los objetivos pactados con el incremento de ventas, se adquirió una rentabilidad que permitió posicionarnos como una empresa líder abarcando la mayor parte del territorio nacional.

A la fecha Grupo Automotriz Zúñiga es reconocida dentro del mercado automotriz como una empresa líder en el campo de importación y venta de repuestos usados para vehículos de fabricación japonesa, en su versión americana.
Esta empresa goza de un gran prestigio y reconocimiento público en general de ser una empresa próspera de continuo crecimiento, Gran Calor Humano que contribuye a satisfacer esa demanda de repuestos automotrices que nuestro país requiere para mantenerse en movimiento e ir hacia adelante en el futuro del país.

Aunque a través de su desarrollo, no se ha invertido en gran cantidad de dinero en publicidad bajo medios de comunicación masiva, su mejor publicidad es la de nuestros clientes satisfechos, los cuales obtienen ventajas económicas y gozan de varios servicios y beneficios que ofrece la empresa.

Misión

Cumplirle a un mercado altamente competitivo, comprometiéndonos día a día a esforzarnos más para llegar a ser la empresa más buscada en el mercado automotriz y así suplir las necesidades del mercado nacional.

Visión

Llegar a posicionarnos en el mercado del área automotriz como la primera opción de preferencia de los clientes, por nuestro servicio, calidad y por brindarles un traje a la medida de sus necesidades.

Valores

Honestidad: Aplicamos la honradez y la coherencia con nuestra misión y visión en nuestras acciones y en el manejo de nuestro programa.

Transparencia: Nuestro actuar refleja lo que pensamos y promovemos.

Solidaridad: Adherimos a las circunstancias y necesidades de nuestra clientela y nos comprometemos en la búsqueda de soluciones.

Igualdad de oportunidades: Promovemos la igualdad de oportunidades y derechos para nuestros colaboradores y nuestros clientes.

Compromiso: Compartimos la misión de grupo y trabajamos en consecuencia

¿Porqué elegirnos?

Testimonios

Últimos artículos en el blog

Marcas de Repuestos

[auto_google_map longitude=»-84.147079″ latitude=»10.000252″ zoom=»14″ height=»390″ map_style=»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» scrolling=»false»]